lunes, 27 de agosto de 2012

TWITERÍAS: EL TORO Y EL TITÁN: PURO DODGER BLUE

Adrián y Fernando: Adrián González, el deportista mexicano mejor pagado de todos los tiempos,ya está con Dodgers,el equipo original de Fernando Valenzuela, el mejor beisbolista mexicano de  la historia.¿Logrará  Adríán evocar la Fernandomania?   
 Adrian González debutó con un cuadrangular de tres carreras con lis Dodgers de Los Angeles. Adrian fue transferido por Red Sox

El tijuanense  es el deportista mexicano mejor pagado de todos los tiempos .

El ahora primera base y cuarto en el orden de Dodgers, gana poco mas de 22 millones de dólares al año, mas bonos. Casi dos millones al mes.


 Adrián estaría cobrando  UN MILLON DE DÓLARES A LA QUINCENA...


EL mentado Chicharito, el tal Hugo, y hasta el Gel Boy Peña, son viles "proles" junto a mi admirado Titán, hijo pródigo de Otay.


Le sienta bien a Adrían su salida de Boston y su llegada a EL Ei, LA LA, a dos horas de casa por el Freeway 5 ..South!!

Aparte de estar prácticamente en casa, Al Gone(le dicen, en alusión a su poder), estará envuelto en el glamur hollywoodense del Dodger Blue

Dodgers es junto con los Yankees uno de los equipos aristocráticos de las Grandes Ligas..


Recuerdo que cuando estos equipos llegaban a SD, plaza chica, los periodistas´locales acreditados teníamos que ser palomeados por la MLB.

Con la visita de Dodgers y Yankees, el área de prensa, palcos y restaurante-bar, se llenaba de celebridades como el cronista Jaime Jarrin.


QUÉ  PADRE TORO!!

Aunque no cubría la"fuente deportiva",me acredité para seguir a Los Padres o Com-Padres SD-TJ, cuando F. Valenzuela llegó a Mission Valley.

Me colé hasta el dog out Padre en el debut del Toro.Un deja vu del 81. Estadio lleno y con Abba entonando el tema emblemático: Fernando .

A punto del Play Ball,Gwynn y cia rindieron homenaje a la leyenda viva. Lo rodearon y vitorearon. Y el Toro, impasible...como si nada.


Luego cometí una de mis peores pifias periodísticas. Me acerqué a Valenzuela y le pregunté si estaba nervioso. Qué tal!

El Toro sonrió,se acomodó el guante, la gorra y saltó al campo del Jack Murphy ante una ovación de pie, como en los tiempos de gloria.

En el pecado llevé mi penitencia: Mi ídolo no respondía a mis preguntas en las conferencias de prensa en el vestidor luego de cada juego.

Poco a poco me di cuenta que no era el único desdeñado por nuestro ídolo. Respondía fluidamente a los colegas anglos, no así a los paisas .

Valenzuela ha regresado a  Dodgers como comentarista al lado de Jaime Jarrín. ¿Logrará  Adríán evocar la Fernandomania?  

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...