sábado, 25 de agosto de 2012

GOOD LUCK, VIAJERO NEIL...




Cuando Neil Armstrong pisó Luna, además de la célebre frase:"Un pequeño paso para el hombre;un gran salto para la humanidad", balbuceó otras que inquietaron no tanto a los científicos de la NASA como los paranoicos servicios de Inteligencia imperial gringa de la Guerra Fría.

Un de ellas fue "Good luck, MR. Grotsky".

¿Qué clase de demonio soviético sería el tal Grotsky?

Armstrong disfrutó plenamente del efecto de sus misteriosas palabras, guardando silencio cuando era inquirido al respecto, hasta que 30 años después del alunizaje decidió revelar su secreto.

El niño Neal jugaba como jardinero central en un campo besiboleo del vecindario, cuando un batazo rebasó la barda de setos y se perdió en el patio trasero de los vecinos, el matrimonio Grotsky.
Buscando la bola Neil llegó al pie de la ventana de la habitación de la pareja, que como siempre, estaba discutiendo.
-¿Sabes cuándo volveré a revolcarme contigo, you pig ?-gritaba la histérica de Miss.Grozky- !!Cuando el hijo de los vecinos camine sobre la Luna!!.
Hoy, aquel hijo de los vecinos, el primer hombre que pisó la Luna, ha muerto a sus 82 años. Good luck en el viaje definitivo, memorioso Neil.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...