jueves, 27 de septiembre de 2012

TWITERÍAS:LOS INDIOS Y LOS COVARRUBIAS

La hija del gob de BCS llamó en twitter "indios"a quienes van a Eu y se toman fotos para subirlas a facebook. "indios": "proles","Nacos"


La hija del gob BCS -ex priistas y ex prdista y ahora panista-tiene la misma deformación Clasista de Paulina Peña.

 Si para la chica Covarrubias "indio"es sinónimo de salvajismo, de incultura y mal.gusto, para "indios" los del gobierno de su padre.

 Ya entenderá la chica Covarrubias que el dinero y el poder no dan lo que natura niega. Al contrario, saca el cobre del palurdo con "estatus"

 Para "indios", un tal Pelayo Covarrubias, sobrino del gob., su principal proveedor y flamante diputado federal. Vaya salvajada!!!

 Otro "indio" remiso: Arturo de la Rosa, el otro dip fed invento de Mc, otro saltimbanqui ex cetemista y prdista, con fama de corrupto.

 DESDE LONDRES

 En su viaje olímpico a Londres la esposa del gob.BCS provocó la indignación popular con las fotos de su séquito subidas a Fb y twitter.

 Y la esposa del gob de BCS respondió indignada a "quienes quieren vivir de Uno ", cuando son esos "(h)Unos" quienes viven de los demás.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...