Loading...

domingo, 15 de mayo de 2016

EL JOVEN EJECUTADO POR LA POLICÍA ESTATAL DE BCS


El vídeo es muy claro.

El joven ingeniero sinaloense, de 32,años,  recien llegado a La Paz procedente de Mazatlán, para trabajar en una gasera, fue objeto de una ejecución extrajudicial  por parte de la policía estatal, en su lugar de trabajo.

Un crimen consecuencia de la soberbia pendeja, del autoritarismo de sus jefes, que a poco más de 6 meses de iniciado el gobierno del  priísta empanizado, Carlos Mendoza Davis, con un procurador importado de las tenebrosas entrañas de la PGR, para el cual se tuvo que modificar la Constitución estatal, ya  dejó ver la marca de la casa con la precedente  represión policiaca a pescadores de la cooperativa Punta Lobos , en Todos Santos, y a mineros de la nueva compañía El Boleo, de Santa Rosalía.

Y ahora esta barbarie.

Pero sobre aviso no hay engaño. Esa "política" se anunció desde el nombramiento del secretario general de gobierno, Alvaro Angulo de la Peña, otro elemento forjado en la PGR, que no se cansa de repetir que no es un "político", cuando ocupa un puesto  que en teoría debe tener la negociación, el diálogo, como  vía democrática de la solución de los conflictos.
Nos queda muy claro y escrito con sangre joven e inocente:iAngulo NO  no es un político, ni un jurista, es un POLICÍA anacrónico y de pocas luces, designado por un Ejecutivo rebosante de engañosos lauros académicos, con posgrado en algunas de las más prestigiadas y caras universidades de América y Europa.

Vaya fiasco.
"Ángel César- padre del gobernador en funciones-, un tipo de una gran calidad humana, se volvería a morir de vergüenza si pudiera ver  esto", dicen personas que conocieron muy bien al primer gobernador constitucional de BCS.

¿ Se atreverán a marchar exigiendo justicia los del mundillo contestatario local, los contra culturistas cuyo mayor demostración de valentía y riesgo, es pegarle a la piñata de Peñanieto en su guerrilla de redes sociales, con la seguridad que nadie irá por ellos para convertirlos en "presos políticos"?.

Sí, fue el Estado....de Baja California Sur.

Corre  vídeo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1093999357331904&id=870908159641026

Kiki Kao  Víctor Octavio García Castro Victor Martinez de Escobar Victor Piñeda Jesus Lucia Trasviña Waldenrath Arturo Meza Arturo Meza Osuna Daniel Martínez Velasco Jesus Alejandro Ruiz Uribe Rocio LG Gema Lopez-Gorosave Bayo raul Raúl Conde Peraza Frank Cardoza

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206603979833514&id=1092577817https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206603979833514&id=1092577817

No hay comentarios: