martes, 14 de junio de 2016

EL NOVATO URIAS, CRECIDO ANTE GIGANTES





No sé que pensarán grandes aficionados al béisbol como el escritor saltillense Armando Alanís , pero creo que la exhibición que ofreció anoche en San Francisco el zurdito culishi de 19 años, Julio Urias, fue  categórica,  a pesar del cuadrangular de dos carreras en la sexta baja que significó la derrota de Dodgers 2/1.

LA PRENSA deportiva estadounidense así lo registró.  Incluso algunos  especialistas y jugadores de Gigantes se dijeron deslumbrados por la calidad y temple del @teenager7.

El juego fue trasmitido en Prime Time a todo el continente americano por Espn, y Urías no desperdicio el fastuoso escenario mediático : en cinco entradas un tercio mantuvo en dos hits con siete K al líder de la Nacional Oeste, y a domicilio.

Además , fildeando una bola floja cargada por tercera, con dos hombres en base en el tercer inning, luego de un error del infield, demostró sus reflejos y claridad mental al decidirse por un tiro largo para completar la "conexión mexicana" con el primera base Adrián Gonzalez y sacar el crucial out.

Y qué decir de esa revirada con la que sorprendió al corredor que se había despegado de la inicial.

Muy buenas noticias para Dodgers, el beisbol, y la fanaticada mexicana que se hizo sentir en el  AT&T Park.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...