Loading...

jueves, 22 de febrero de 2018

BCS: LA SECTA DEL BOZAL


De plácemes los pillos locales refugiados en Morena por la inclusión de fichas mayores como Napito en ese recicladero de cascajo tóxico.
¿Quién se fija en pequeñeces?
Además, sus propios "correligionarios" y competidores directos por candidaturas, tienen expresamente y por escrito PROHIBIDO denunciarlos, a pesar enterados de sus pillerías.
Es el caso de la "competencia" por la alcaldía de La Paz.
En un partido verdaderamente democrático, tanto el dirigente estatal, procedente del gremio gastronómico, como el doctor psiquiatra(saludos a la Trevi), con más trayectoria de izquierda y menos cola que les pisen, podrían fácilmente deshacerse del tercero en discordia, un recalcitrante priista naivo de Comondú, reconocido por su incurable adicción al dinero fácil y su mitomanía, con solo exhibir su fraudulenta hoja de servicios; expediente que conocen muy bien cabecillas locales de Morena como el ex gobernador Leonel Cota y el ex alcalde de La Paz y candidato a senador, Víctor Castro, y es un secreto a voces dentro de la clase política local, pero ...
Es muy probable que aunque nadie les prohibiera cumplir con el más elemental deber partidista de comprometerse con un control de calidad de la militancia, denunciado a los impostores y corruptos, tampoco se aventarían ese tirito..
Al fin de cuentas, ellos también se mueven para salir en la foto.
Saben que es temporada de villanos. Tiempo envilecido hasta la nausea en el que cualquier intento de argumentación a contracorriente es una herejía.
En todo caso, dejarán que la bomba de tiempo, el expediente del "compañerito de ruta," uno de los testaferros de los intereses mineros de Salinas Pliego en la Sierra de la Laguna, junto con el "periodista", y actual director de Tv Azteca BCS, Davíd de La Paz, otra fichita,   la detone el PAN, ya en plena campaña."

Eso dicen.

No hay comentarios: