lunes, 26 de noviembre de 2012

Entrega Ayuntamiento a Sindicato de Músicos instalaciones renovadas en su día



La alcaldesa, Estela Ponce, entregando sede remodelada al sindicatos de músicos. 
·        La obra entregada fue realizada con una inversión de 120 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de La Paz
·        “Ayuntamiento reitera su compromiso no solo con los músicos, sino con toda la sociedad paceña”: EPB
La Paz, BCS, 23 de noviembre de 2012.-  En el marco del día del músico el pasado 22 de noviembre en las instalaciones del Sindicato de Músicos de La Paz, la alcaldesa, Esthela Ponce entregó a los agremiados, la obra de remodelación de sus oficinas que llevó a cabo el Ayuntamiento de La Paz, con recursos propios en atención a un planteamiento de apoyo del gremio.
La alcaldesa acompañada de la diputada, Marisela Ayala, de Amadeo Murillo Aguilar, dirigente de la CTM en el Estado y de Fermín Verduzco del Sindicato de músicos en el Estado, entregó las llaves del inmueble recién rehabilitado al secretario general de la sección 174, José Gómez Rojo, en donde el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de rehabilitación en donde se aplicó una inversión de 120 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.
En un cálido mensaje el dirigente expresó el agradecimiento de los músicos a la alcaldesa, por escucharles siempre en los desempeños de cargos públicos que ha tenido, como en esta ocasión atender un compromiso que hizo antes de iniciar funciones como alcaldesa y que hoy se ven cristalizados, “nos da mucho gusto que venga usted, que regrese y sea sencilla como siempre, Esthelita siempre nos ha escuchado nos ha apoyado y ahora no tenemos palabras para agradecerle este gran apoyo que ya lo merecíamos; nunca antes ningún gobierno nos había puesto atención hasta que usted llegó y nos cumple una promesa que nos hizo en campaña.
Como muestra de agradecimiento por el apoyo que el Ayuntamiento ha brindado a este organismo, fue develada una placa en la que se expresa la emoción de los músicos por haber sido tomados en cuenta por la actual administración y donde nombran a la alcaldesa Madrina de Los Músicos de La Paz.
Emocionada por el cálido recibimiento, la alcaldesa Ponce Beltrán dijo que es un compromiso para el Ayuntamiento, no sólo mejorar sus condiciones, sino atender planteamientos de servicios al igual que el resto de la población,  “es un compromiso para el Ayuntamiento, no sólo con su edificio, que la vedad se merecían para mejorar sus condiciones, y en asuntos de su vida diaria, que nosotros como municipio podemos ayudar y reitero nuestro compromiso”, indicó.  Además dijo, que aún quedan muchas cosas por hacer por el municipio y por los músicos, y que como madrina en su día, nunca los dejará solos.
Las obras de remodelación se realizaron a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, con una inversión de recursos propios del Ayuntamiento de 120 mil pesos, con lo que se instalaron abanicos, contactos eléctricos, se realizó raspado de muros interiores y pintura interior, trabajo de limpieza, instalación de tinaco, colocación de puertas y cancelería, muebles de baño, ventanas de ventilación, reparación de instalaciones eléctricas, acabados exteriores y jardineras, entre otras muchas más obras.
En este evento, también estuvieron presentes, así como representantes del cabildo y autoridades del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...