domingo, 25 de noviembre de 2012

Twiterías: mariguana legal y otras fumarolas…




 @caramuyobill

Con una veintena de estados gringos donde la mariguana es legal, lo procedente sería organizar el cultivo de la yerba para exportación

La industria de la mari/ mex con calidad de exportación, ayudaria a paliar el hambre y el problema migratorio hacia el norte.

Ahora que, el mejor negocio, ya te la you.know, seria el de inventar la mariguana sin olor(a Guayaba, diria GGM), pero con hornazo.


Pero dicen que está científicamente comprobado que sin perfume no hay efecto holístico o recreativo. Van junto con pegado...como en el amor.

Si extirpas su perfume, aniquilas su esencia...

En México el principal distribuidor de drogas legales,aparte del alcohol, es el Estado a través del Imss y el Isste.

En el Imss y el Isste ningún paciente angustiado es enviado al psiquiatra o al psicólogo. Una buena dosis de diazepam y que pase el siguiente

En herejia politica.blogspot.com, se puede consultar la iniciativa de@ferbelaunzaran sobre la legalizacion de la mary/mex...


EN BUSCA DE JORDÁN

A principios de los 90, el alcalde panista de La Paz, Adán Ruffo, inauguró en el jardín Velasco, un busto de Fernando Jordán.

El sucesor de Ruffo, el "perredista " A. Porras(preso junto a su jefe Narciso Agúndez) desapareció el busto del autor de El otro Mexico

Desde luego que Porras (el intelectual del grupo de ex priistas conversos al perredismo) no sabía quién era Fernando Jordán.

¿Dónde quedó el.busto de Fernando Jordán,el antropólogo, periodista, escritor suicida, autor de Los locos de la costa?

En el malecón de LP, no hay una sola escultura alusiva a la historia porteña. Una efigie de Jordán mirando al Bermejo, no estaria de más.

Ah, pero los gerentillos hoteleros tampoco saben de Jordán. El abuelo de uno de sus líderes, el Gral.Olachea, no quería al loco de SJDC.

SJDC: San Juan de la Costa...recodo de la bahía de La Paz, donde Jordán vivió. Se iba en canoa, a remo, con un aretillo en la oreja.


NOROESTE LITERARIO

Concluyó el X Festival de Literatura del Noroeste, en Tijuana….
Y ya viene la VIII versión de BAJO el asedio de los signos, en la Antigua Cajeme, Sonora.

Si en Tj tienen a Mara Maciel como coordinadora del Filnor, en Cajeme cuentan con Mara Romero, y el mecenas, el poeta agricultor Juan Manz

Cada año Juan Manz invierte, de su muy digno patrimonio, alrededor de cien mil pesos solo en boletos de avión para los invitados a Asedios

MANZ: AGRICULTOR, POETA, MECENAS, EN LA ANTIGUA CAJEME.
La generosidad de Manz, contrasta con la mezquindad de los gerentillos hoteleros de La Paz y su millón de dlls para la prom. de este puerto.

Un millón de dlls y no les alcanza para colocar letreros con el nombre, dirección y distancia de las principales playas.


EL RETORNO DE LOS BRUJOS

Ominosa señal la de esa supersecretaría de Gobernación: con una reforzada policía política el PRI va por otros 70 años.


El anuncio del retorno de los brujos a Bucareli, obliga a la relectura de libros como La guerra de Galio, de HAC.

El asesinato de Manuel Buendia en mayo del 84 fue "operado" desde la DFS, con Bartlett como secretario de Gobernación.

Nomás les faltó incluir al IFE en el paquete de competencias de la Segob relouded.

Paradojas históricas: a esta policía política a la mexicana le debe la vida la Revolución Cubana. FGB merece un monumento en La Habana.


 ¡AY, MORENA!

Lo" ideal ", lo más "puro" habría sido que el primer presidente de Morena hubiera surgido del Pueblo, de la sociedad civil...Pero no, es MB.

"Ser de izquierda es ser lopezobradorista", dice el "moreno" Batres. Claro, como GDO, LEA, y JLP fueron "presidentes revolucionarios".

Con M. Bartes como "presidente" de Morena, la poÍítica clientelar seguirá pastoreando los rebaños del Señor.

Al multiplicar los panes y los peces y convertir el agua en vino, Jesús hizo de la política clientelar un acto de fe.

De los pobres seria el reino de los cielos...Lo del César al César...

¿Y el apóstol Madero?

Ya nadie se acuerda del Apóstol de la Democracia, ni del propio término "democracia " en los discursos políticos...

Para el pragmatismo político de "nuestros días", Madero fue un "imbécil"...

Y en la primera fila fundacional de Morena....¡Manuel Bartlett!! El anatema del 88!! ¡El villano de la Caída del Sistema! Un puro..........................................................................................!!

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...