domingo, 9 de diciembre de 2012

El priista Márquez y la "derecha"

Todavía sobre el ring del MGM donde acababa de fulminar a Pacquiao, y ante alrededor de 45 millones de mexicanos que vimos la electrizante pelea, Juan Manuel Márquez dedicó su triunfo al "nuevo presidente de México".

Ni soy priista ni voté por Peña,pero...

 ¿Quién podría cuestionar la legitimidad de las preferencias políticas de un atleta de la honestidad profesional del campeón nativo de una colonia popular de la Ciudad de México?

 Amlo
 es un gran aficionado al beis y al box. Nos gustaría ver un pejetuit reconociendo el triunfo deportivo de un ciudadano mexicano que viene de abajo, del pueblo raso, del popolo grosso, elevándose sobre las mezquindades partidistas. 


No importa que Márquez sea de "derecha", como lo puede confirmar Pacquiao, que no vio venir el terrorifico chingadazo al contragolpe que lo envió de bruces a la lona y casi lo aterriza de cabeza en ring side donde estaban políticos como el recién derrotado candidato republicano Romney con su esposa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Lizardi, ¿En donde puedo encontrar la información a la que Ud. hace referencia sobre el que al Sr. AMLO gusta del Box?

Edmundo Lizardi dijo...

En reportajes con testimonios de amigos de la infancia,y de gente que lo conoció y conoce de cerca.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...