Loading...

lunes, 30 de marzo de 2015

RICARDO BARROSO Y LAS "DROGAS"



El candidato del PRI a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont, de 35 años,  se convirtió ayer en el primer político sudcaliforniano en reconocer públicamente que, "como muchos jóvenes", en alguna etapa de su vida" pudo tener contacto con las drogas".
(Las ilegales, desde luego. Las otras las reparten el ISSSTE y el IMSS, y se pueden adquirir en cualquier licorería o en Oxxos).

Un actitud  valerosa, congruente, a tono con su generación, que  contrasta con  la proverbial hipocresía de quienes intentan vendernos la  "sobriedad" como garantía de lucidez, probidad, capacidad, eficiencia, mientras cubren con un manto de moralina otras adicciones como la del "dinero fácil", la "droga más letal", según GGM.

¿Y la sobriedad de los idiotas, de los analfabetas funcionales y disfuncionales, de los ladrones, de los capos que tienen como regla no consumir  su propio producto o mercancía?

Yo no sé cuántos votos le restará o sumará a RBA el haber dicho su verdad sobre este tema, considerado como su flanco débil. 

Lo cierto  es que  su singular, histórico destape, lo puede hacer  crecer como político y como hombre, si complementa este paso con otros relativos a su formación cultural, intelectual, política.


CASA DE CITAS:" Cuidado con esos boletineros partidistas mantenidos a base de migajas durante décadas, obligados a redactar textos laudatorios sobre las conquistas sociales de su partido, mientras ellos no tienen ninguna seguridad social. Su perfidia suele ser directamente proporcional a su resentimiento".

Carambuyo Bill



VERSIÓN EN FACEBOOK


El candidato del PRI a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont, de 35 años, se convirtió ayer en el primer político sudcaliforniano en reconocer públicamente que, "como muchos jóvenes", en alguna etapa de su vida" pudo tener contacto con las drogas".
(Las ilegales, desde luego. Las otras las reparten el ISSSTE y el IMSS, y se pueden adquirir en cualquier licorería o en Oxxos).
Un actitud valerosa, congruente, a tono con su generación, que contrasta con la proverbial hipocresía de quienes intentan vendernos la "sobriedad" como garantía de lucidez, probidad, capacidad, eficiencia, mientras cubren con un manto de moralina otras adicciones como la del "dinero fácil", la "droga más letal", según GGM.
¿Y la sobriedad de los idiotas, de los analfabetas funcionales y disfuncionales, de los ladrones, de los capos que tienen como regla no consumir su propio producto o mercancía?
Yo no sé cuántos votos le restará o sumará a RBA el haber dicho su verdad sobre este tema, considerado como su flanco débil.
Lo cierto es que su singular, histórico destape, lo puede hacer crecer como político y como hombre, si complementa este paso con otros relativos a su formación cultural, intelectual, política.




1 comentario:

Francisco E. Septién P. dijo...

De nuevo.......QUE HUEVA ME DA TODO ESO DE LA POLITIQUERIA MUNDIAL, como perdemos el tiempo en pendejadas......