lunes, 7 de marzo de 2016

CUBA: LIKE A ROLLING STONE



Cristina ya se fue... Maduro, Correa, Ortega, Evo,.Dilma y Lula, AMLO,y hasta la chilena Michelle,  a la baja...

La izquierda latinoamericana se desdibuja.

Mientras tanto, los Castro Bros preparan la reintegración de Cuba al mundo  capitalista, de la mano de Obama(" Un hombre honesto": Raúl), con el fondo musical de  los Rollings Stones.

Otros sobrevivientes del sanguinario, vanguardista y psicodélico SXX.

Sus "satanicas majestades" ofrecerán un concierto gratuito en la isla(25 de marzo) donde estuvieron proscritos por la inquisición revolucionaria; estigmatizados en nombre del "realismo socialista"como un emblemático producto de la decadente sociedad de consumo.

Seguramente algunos jóvenes que en los años álgidos de la "guerra fría" fueron perseguidos por traficar con discos de los Rolling y otros grupos rockeros de la época, podrán por fin, toda una vida, dos/tres generaciones perdidas despuęs,  ver en vivo y a domicilio a sus otroras  ídolos clandestinos.

(En las arrugas de Fidel y Raúl, de Mick y Keith, se encripta buena parte de la historia del mundo contemporáno.)

“Por la puerta que saldrá Obama entrará Mick Jagger y por la que salga él entrará Chanel. Toda una revolución”,dice el escritor Leonardo Padura.


Tambores tribales y un coro de diablos in crescendo...Changó y los orishas mayores se desperezan.¡ Écue-Yamba-O!

"Buenas noches, Habana...Good evening! ....!'Pleased to meet you/ wont you guess my name?' "

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...