miércoles, 3 de mayo de 2017

ES EL MODELO, ESTÚPIDO...




El pueblo venezolano ya eligió una Asamblea Nacional con mayoría de la oposición.

Lo hizo el 6 de diciembre de 2015, mediante voto directo, secreto y universal, bajo la Constitución del 99, legado de Hugo Chávez.

Sí, el mismo microlibro que los "líderes"  del oficialismo exhibían en cada presentación pública como la Biblia sobre la cual asentaban sus acciones "revolucionarias"

Lo de la "constituyente" convocada por Maduro, es un parricidio político y  un recurso desesperado del  cada vez más aislado satrapilla "bolivariano", otra coartada legalista para legitimar la dictadura y su propia permanencia en el poder de manera indefinida; lo cual no debe agradar mucho a la élite militar por tratarse de un batalla perdida de antemano.

¿Valdrá la pena el riesgo de apuntalar a una botarga tan  torpe,  sin la menor gracia como Maduro?

Más que el "compló imperialista" , encarnado por el libre mercado, la globalización, la democracia, el verdadero enemigo de las pretensiones dictatoriales del ex chofer de autobuses urbanos y ex rockero heavy metal, es el propio modelo politico/económico importado de Cuba, donde  a su vez y en nombre de la Revolución Cubana, fue impuesto por Fidel Castro  en nombre del estalinismo soviético a  principios de los sesenta.

Un modelo marxista leninista estalinista basado en la "dictadura del proletariado"(el "pueblo"),que ya fracasó  en todos los países en los que fue experimentado.
 Empezando por la patria ideológica, la URSS,  ya desaparecida bajo el signo de la Perestroika de Gorvachev,  para dar  paso a la Rusia del capitalismo salvaje, imperialista, de Putin.

El Muro de Berlín no se cayó solito. Fue derrumbado. ¿Por qué y por quiénes?

Nadie alegó "compló"

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...