martes, 6 de junio de 2017

EDOMEX: AL MODO COCHI...



La del Edomex tiene todos los vicios de una elección de Estado, con toda la mano negra del poder presidencial derrochando "recursos" y mañas contra los partidos que también jugaron bajo las mismas reglas no escritas del que trampea más y mejor gana.

Ganó el que tenía más dinero y poder:el PRI de Atlacomulco y de dos de sus últimas excrecencias: Peña y su primo Del Mazo.

Guardando las proporciones de rigor, otras elecciones de Estado las sufrimos aquí en BCS.
En  2005, con la imposición  por parte del entonces  gobernador perredista, el ex priista Leonel Cota, de su primo Narciso Agúndez, como el sucesor del trono familiar.

Sin que AMLO notara algo raro. Al contrario, Agúndez fue uno de sus aliados rumbo al 2006.

La más reciente fue el 2015, cuando el PAN echó la casa- erario estatal- por la ventana para imponer al ex priista Carlos Mendoza y al resto de sus candidatos , de los cuales el 80 por ciento procedía del PRD y antes del PRI, como el entonces gobernador en funciones y generoso proveedor Marcos Covarrubias.

Gustavo Madero y Ricardo Anaya tampoco advirtieron alguna trapacería

Así que no se hagan de la boca chiquita.El  maestro común  sigue siendo el viejo PRI.
Ninguno de los que ahora se rasgan las vestidura en la tierra del Chorizo, tiene autoridad moral ni solvencia política para darse baños de pureza.

Como diría el clásico: " En política nadie es virgen. Todos cogen y todos son cogidos."





TIRITAS Y TIRITOS

Por asesor de lujo en materia de fraudes , AMLO no podrá quejarse .
Tiene a Bartlett,a quien las jornadas electorales del Edomex y Coahuila le han removido la nostalgia por aquella" gloriosa" noche y madrugada del 6 de.julio de 1988




Francisco I. Madero, Mártir de la Democracia, revolviéndose en su tumba por la cloaca desbordada en su natal Coahuila.

"l PRI ha hecho mucho por este país. El p

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...