viernes, 22 de marzo de 2019

LOS "HUEVOS" DE LUCÍA



Conozco desde tiempos inmemoriales a la senadora por BCS,   Lucía Trasviña.

Aunque nunca hemos tenido una relación muy cercana, siempre ha sido un trato respetuoso y cordial, a pesar de nuestras diferencias políticas.

O casi siempre.

En la pasada campaña, Lucia me empezó a enviar con cierta frecuencia mensajes por Whatsapp; las consabidas  consignas de la "izquierda" representadas por  Morena.

Como ya conocía su tono incendiario y bronco,  su estrecha relación politica y afectiva con AMLO,  simplemente los dejaba pasar.

Hasta que hechos violentos como los de Nochixtlán y los disturbios y saqueos de inicios del 2017 por los "gasolinazos", dispararon su virulencia verbal, al grado de hacer un llamado al "pueblo" a levantarse en armas, pues el "pelele de Peña Nieto" iba a desatar la represión en todo el pais.

La  "insurrección popular" estaba en marcha. La lucha armada era la única alternativa.

Le quise hacer ver lo delirante de sus consignas, y me respondió a botepronto":

"TE FALTAN HUEVOS"

Para no ofenderla,  opté por bloquearla.

Los "huevos" que según sus datos a mi me faltaban, y a ella le sobraban, los  demostró al  publicar  en su muro de Facebook un post donde amenazaba con la elaboración de una "lista negra" de los "traidores a la patria" en BCS.

Ya como senadora, su "valor a toda prueba" la ha  puesto bajo los reflectores mediáticos con algunos penosos incidentes.

Como el que escenificó hace unas semanas al gritarle "¡mentiroso"!, a un joven enviado de la oposicion venezolana liderada por el presidente interino Juan Guaidó; un joven activista, ex preso político,  encarcelado y torturado por cuatro años, que acudió al Senado mexicano a informar sobre la crisis humanitaria que padece desde hace años su país, y a pedir la solidaridad de México contra la dictadura castrochavista de Maduro.

La más reciente demostración de arrojo " todo terreno" de Lucía,   fue su  intervención en la tribuna senatorial para  azotar con una retahila de improperios a los senadores de la oposición, a esas "ratas" que se han atrevido a ofender "al hombre que esta salvando al  país".

La senadora Trasvina remató con una advertencia: "Y no les tengo miedo,.cabrones!'

Dulce música al exigente y amoroso oído del Salvador de la Patria.


https://twitter.com/cirogomezl/status/1108955301124796417?s=12

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...