lunes, 22 de septiembre de 2014

«GRACIAS, MIGUEL ANGEL»

Haciendo negocios con la promiscuidad y mediocridad política 



El programa radiofónico "Panorama informativo", transmitido de lunes a viernes de 6:45  a  10 de la mañana en Promomedios California(del mismo dueño de lo que fue Aerocalifornia, el mismo que luego de la quiebra huyò forrado de millones de dòlares a LA y dejó en la ruina sus trabajadores),  debería llamarse "Gracias, Miguel Angel".

Es una pasarela que en emergencias como la que estamos viviendo, alcanza un paroxismo insultante con la comparecencia de las figuras políticas " de los tres niveles de gobierno".

No son entrevistas propiamente  periodísticas.

 El locutor convertido en otro de los "inmortales del momento", no cuestiona, sino  que alquila  «su» micrófono para largos y tediosos monólogos en los que sus clientes hablan del sacrificio que están haciendo en nombre del "pueblo sudcaliforniano."

Son espacios de propaganda política." Si no pagas, no sales."  

Asi nos enteramos que el gobernador Covarrubias, que en medio del desatre y a pesar de las prisas, se dio tiempo para  una hora de visita en cabina, solamente se había comido"dos burritos en tres días", Miguel Angel,  y apenas había dormido, Miguel Angel, "porque los sudcalifornianos, Miguel Angel, y Sudcalifornia, Miguel Angel, somos más grandes que nuestros problemas, Miguel Angel, gracias, Miguel Angel.."

¿Gracias, Miguel Angel?

Gracias a los contribuyentes que pagan todo ese derroche de lenguaje prefabricado, de palabras muertas.

Y esa misma ciudadanía que no siente reflejadas sus demandas en esta clase de "prensa", se pregunta: Si "Gracias, Miguel Angel", es tan generoso y justiciero,si está tan preocupado por la suerte de las familias damnificadas por Odile, ¿ por qué ignoró el abandono de su jefe a las familias de los trabajadores de Aerocalifornia luego de la quiebra?
¿Por qué esta injusticia no tuvo espacio en el programa «Gracias, Miguel Angel?» infringiedo la ley de concesiones públicas?.

La respuesta, diría Dylan,.sigue en el viento..
El tenebroso LORITO AMAESTRADO  del concesionario de Promomedios California, Raúl Aréchiga jr,,o Gnomo Parlante de la Curva de la HZ

(PD.Ni la obsesiva mención del nombre de su inter/locutor, Miguel..., que en los hechos es parte del gabinete o poder de facto, le hizo reparar a MC  que estaba plagiando una frase del ex presidente Miguel de la Madrid )

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...