jueves, 12 de noviembre de 2015

CONTRASTE DE CABEZAS



LA DE El Independiente, da cuenta de una decisión de Cabildo derivada de una serie de graves irregularidades detectadas en la entrega/recepción,  como un cuantioso desvío de fondos públicos, en buena medida federales, que bien podrían constituir delitos que ameriten demandas penales.
La cabeza de El sudcaliforniano, diario de la OEM, es una declaración de un funcionario estatal, el secretario general de Gobierno, Alvaro de la Peña, que acaba de ser señalado  en un muy bien documentado reportaje del semanario Zeta, como uno de los puntales del nepotismo transexenal.

DE acuerdo a esta versión, familiares de De la Peña tienen copados espacios como la Secretaría de Salud, todos con plazas, algunas federales.

"Con participación ciudadana,BCS será más segura", dice el titular.

La noticia sería que dijera lo contrario.
O que dijera lo que realmente piensa:
"Con la participación de la FAMILIA, BCS será más segura...como botín".

En fin, tiempo de rapiña.

¿Cuánto es el subsidio gubernamental-dinero de los contribuyentes- a este burdo instrumento de propaganda política? ¿Lo mantienen por inercia, negocio con moches y lavado de dineros,  o de veras creen que les sigue siendo funcional, que nos encanta que nos sigan viendo la cara de pendejos ?

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...