sábado, 1 de octubre de 2016

DE WATERS A BUCK ... Del Zócalo a la plaza deTodos Santos



El rockero británico Roger Waters vino, dijo y sigue haciendo suyas las consignas contra el presidente Peña(así lo llama hasta el Peje),recordando a los 43, a  los otros miles de desaparecidos, sin que, afortunadamente,  nadie lo moleste en su persona ni le reclame su condición de extranjero que le impide inmiscuirse en asuntos reservados para los ciudadanos mexicanos.

(La equidad es la justicia en el caso concreto
y la globalización ha trastocado conceptos como soberanía, y desfasado leyes)

Otro músico anglo,  estadunidense, Peter Buck, ex REM, fundador del Todos Santos  Music Fest,  un evento para becar a niños y jóvenes de bajos recursos,  proporcionarle servicios médicos,   exhortó a la multitud reunida en la plaza pública  en el cierre de ese evento el año pasado, a defender su pueblo de "desarrollos" inmobiliarios como Tres Santos, que en "alianza con políticos corruptos" pretenden despojarlos de su espacio vital.

La respuesta del gobierno estatal fue inmediata e iracunda. El secretario general de gobierno, Alvaro de la Peña, amenazó, hostigó y logró que Buck abandonara su residencia de Todos Santos, BCS y el país.

Poco después, en una demostración de fuerza sin precedente en el sur de la península, el mismo gobierno envió 200 agentes a reventar un plantón de los pescadores de la cooperativa Punta Lobos, en conflicto con el megaproyecto Tres Santos.

LA MISMA HISTORIA neocolonial: Las autoridades locales y las fuerzas públicas al servicio de los intereses del gran capital

Ayer, Buck anunció que el Music Fest 2017, a realizarse en enero, se SUSPENDÍA.

Quién fuera el Pink Floyd Waters, la plaza de Todos Saikos el Zócalo de la CdMx, y el gobierno local uno menos silvestre y menos servil con los opulentos  socios ,paisanos de Buck, a quienes  el músico tiene bien detectados y plaqueados.

I,am really  losing muy religión...

"That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no, I've said too much
I haven't said enough

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try"
"


No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...