domingo, 16 de octubre de 2016

EL SATRAPILLA MULEGINO



La comidilla de estos días en que Santa Rosalía celebra el 131 aniversario de su fundación, es otro desplante más del irónicamente llamado "Rey Sol de Mulegé."

Los cachanías se refieren al ex alcalde perredista Pedro Osuna, esposo de la actual alcaldesa panista de Mulegé, Cecilia López González.

Cobra como  director de la Administración Portuaria Integral, y como "asesor" del Ayuntamiento que preside su esposa.

En realidad es el poder tras el trono municipal,a pesar-o por esos mismos  "méritos de  campaña"-de sus turbios antecedentes como funcionario público desde sus tiempos de "izquierdista" y de "panista" en el gobierno de Marcos Covarrubias, el otro ex gobernador "blanquiazul"demandado penalmente por la ASF.
.

Un tipo silvestre y rapaz,nativo de Guerrero Negro,  que hace unos días en la inauguración de las Fiestas de la Fundación, presentó en el presidium a su esposa, la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González; a su hija Cecilia Osuna López, presidenta del DIF municipal; y a sí mismo como¡ "REPRESENTANTE PERSONAL "DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE BCS, CARLOS MENDOZA DAVIS!.

Estos son, Ricardo "Niño Maravilla"Anaya, dirigente del PAN,los ex priistas y ex perredistas, que ahora desgobiernan BCS gracias a tu "fino olfato"de  pepenador infalible en la detección de escoria politicamente reciclable.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...