lunes, 20 de marzo de 2017

Recuerdos del Ferry






De las pocas veces que el transbordador La Paz, el primero de todos los ferries, entró a la bahía y atracó en el antiguo muelle fiscal..
Quienes viajamos en esta nave, sobre todo en nuestros tiempos universitarios en la ciudad de México, lo recordamos con una sonrisa pícara por las fiestas que a bordo se armaban durante la travesía nocturna en la ruta Mazatlán/La Paz/Mazatlán.
 .
Era un barco de lujo, con restaurante bar, música en vivo, alberca, camarotes individuales y con literas, y al que podías acceder con todo y carro. .
Pero el verdadero reventón se hacia en cubierta, ya encarrerados después de dos o tres días en Mazatlán, donde los estudiantes sudcalifornianos tomábamos por asalto el Mamucas,el célebre restaurante de mariscos que estaba en la costera.
LLegábamos a La Paz dando el draculazo,con la euforia avivada al divisar las islas de Cerralvo y del Espíritu Santo , y luego Pichilingue,el muelle al que nos acercábamos en cámara lenta,, y poco a poco se iban aclarando las siluetas de nuestros seres queridos..

.Las memorias de estas "arribazones" las resumo con el fondo  músical  de una banda de moda : Grand Funk Railroad y una canción en especial:" I´am your captain"

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...