lunes, 8 de julio de 2019

ATTOLINI: CHAYOTE DE 60 MIL EN EL SENADO.

ANTONIO ATTOLINI, es uno de los ex cabecillas del movimiento YoSoy 132, surgido en 2012 en la Universidad  Iberoamericana , Cdmx, durante una visita del entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a quien obligaron a refugiarse en el baño.
El prometedor movimiento universitario fue coptado por el PRD y utilizado en la segunda  campaña predidencial de AMLO.
  Incluso apareció como uno de los grupos firmantes de un aberrante Manifiesto de Atenco, donde entre otras reivindicaciones sociales de rancia retórica "revolucionaria", se pronunciaba por la integración de una especie de comisariado social para la depuración de medios, o sea, de censura, al estilo soviético o cubano.
Una vez derrotado su candidato, el 132 se dispersó, y algunos, como Attolini,  se refugiaron en Televisa  donde iniciaron el infumable programa de debate, Sin filtro.

 Ahora,  este sujeto de origen fifí que tuvo el mérito de seguirle la huella a LO en su aventura de romper con el PRD, fundar Morena y lanzarse de nuevo por la presidencia y ganarla,  COBRA 6O mil pesos mensuales en el SENADO por hacer maromas como sicario mediático en defensa de un gobierno cada vez más indefendible.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...