martes, 16 de julio de 2019

BONILLA, SIGUE LA PESADILLA



Que dice Ya te la you know(YTLYK) que dejemos que el caso Bonilla siga su curso en los tribunales pues él no tiene nada que ver en el asunto.

Nadie lo consultó porque, "ademas", él es muy respetuoso de la competencia de los otros poderes y las autonomias de los estados y demás.

¿En serio?

Pues el mismo "respeto" al poder judicial  habrìa que exigirle en el caso de la tormenta de amparos concedidos contra el absurdo proyecto del aeropuerto de Santa Lucía;  que implica la  conservación de las obras del NAIM y la evaluación a fondo de las "argumentos" para cancelarlo y condenar  a los mexicanos a pagar una deuda injusta e inmoral.

Y ya encarrerados, exigirle también que ya deje de insultar a sus "adversarios" que cada día se multiplican, dentro y fuera del pais,  y de hacer el ridiculo urbi et orbi exigiendo que prestigiados diarios como el Financial Times le pidan perdón "al pueblo de Mexico"..

El verdadero pueblo mexicano no sabe de la existencia de esos periodicos y  ya empieza a hartarse  de sus esperpénticas "mañaneras".

Mas respeto a la investidura presidencial de una gran nación que con todas sus calamidades es la 12va potencia económica del mundo, y cuenta con un andamiaje institucional, instituciones democráticas y autonomas,  sin el cual es inconcebible su arrasador triunfo electoral del 1/ 7/18.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...