viernes, 6 de diciembre de 2013

MINICORDOBAZO




Aprovechado una huelga de policías que exigen pago de salarios caídos a la municipalidad, enardecidas turbas han saqueado centros comerciales y residencias particulares en Sante Fe y en Córdoba ,Argentina, poniendo en un predicamento al gobierno federal de Cristina Kirschner y sus maquilladas cifras sobre los índices de pobreza en aquel país conosureño.

Es cierto que a partir del 2000, el reajuste de la política económica después del desastre con "corralito" incluido, el número de pobres se redujo significativamente. De un 50 por ciento a un 20/ 28. 

Lo que no es creíble -dicen otras mediciones y analistas- es ese 5 por ciento del que ahora presume el gobierno neojusticialista.

El MINICORDOBAZO(en referencia a la histórica revuelta del 29 de mayo del 69) es una muestra de ello.Aunque el alcalde declare que los saqueos no han sido producto del hambre, sino de las tendencias criminales de la sociedad cordobesa.

¡La concha de la lora, loco,pelotudo!!


 "Pior tantito..."

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...