martes, 5 de abril de 2016

CONFERENCIA DE PRENSA de CDM: UNA BUENA Y UNA MALA






No deja de ser una agradable sorpresa la que nos dio ayer el gobernador CMD con una conferencia de prensa en la que se admitieron preguntas de los "representantes de los medios".

Por la forma no quedó. El contenido es lo que deja mucho que desear. Hasta donde alcancé a ver en el video compartido en estos muros, el gobernador y algunos de sus colaboradores respondieron preguntas a modo realizadas por sus "representantes en los medios/medios".

Pero bueno, por algo se empieza,y ojalá se abra la baraja pues la asfixia mediática es extrema.

El modelo priista de control de medios ya no da para más. Nadie con medio dedo de frente puede creer en esas columnas donde el gobernante es totalmente infalible.

CMD es el gobernador sudcaliforniano con los mayores lauros académicos, con estudios de posgrado en el extranjero, y los sectores medianamente informados e ilustrados  estamos esperando  que esto se refleje en la política política, en "temas" tan sensibles como el de la libertad de expresión y el desarrollo democratico.

Hacer "obra material",es la más elemental obligación del mandatario. Una política de Estado.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...