jueves, 21 de abril de 2016

NOTIFICACACIONES



"Los hombres que no saben cocinar, no sirven", posteó la tentadora y talentosa facebookstar, Juliona Alvírez.

La aclamación por aquella genial ocurrencia de sorprender con una frase de afirmación de"género", lugar común   de profundas raíces  matriarcales, no se hizo esperar, y fue una de las más desbordadas  de las que el asediado muro de Juliona tenga memoria.

Los aludidos lo tomamos como un velado  coqueteo, muy femenino, de mujer de mundo; una incitación, un reto a demostrale lo contrario.
Y llovimos sobre mojado: la cubrimos de "likes" sobre "likes", corazoncitos rosados  sobre corazoncitos rosados,  emoticones de "me asombra", "me sorprende"y  "me divierte", sin faltar los comentarios laudatorios,cargados de energía positiva, algunos de subido tono caballeresco  ofreciendo la otra mejilla.

Quien quitara y pegaba el chicle y en una de esas  la diva aceptaba un  encuentro de pronósticos reservados en lo oscurito del chat.

Pero Juliona se las sabía de todas todas. Tenía bien puesto el chip, y listo el ship( inglęs pescado en redes) para cualquier emergencia.

 EL "chiste" de su personaje era ser  inalcanzable, un oscuro objeto del deseo, sobre todo para esas pueriles intenciones machistas , de urgencias genitales,que  empañaban con sus turbios humores la pantallita digital.

Esa "Disneylandia de los juegos virtuales."

Relación: "Es complicado"
(¡Aycá!)

Ah qué Juliona, tan quimérica como el nick y el avatar que dan voz a la sombra real.

(Ya está lista el agua para el choco...digo, para el maruchan.)

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...