miércoles, 26 de noviembre de 2014

IMPUNIDADES....

Mientras en el México D.A( Después de Atyozinapa), se exige el fin de la impunidad, aquí en BCS el ex gobernador perrepetista, Narciso Agúndez, vuelve a la vida pública con una nueva campaña política con la mira puesta en suceder a su hermano Antonio en la alcaldía de Los Cabos, cargo que ya ocupó de 1999 al 2003.

El  "Tony", con el mismo bajo perfil y tendencias que su hermano mayor, iría por la reconquista de la gubernatura para la "izquierda".

Agúndez acaba de ser librado por la justicia federal de los cargos de peculado que lo mantuvieron encarcelado por diez meses en el Cereso.

Previsible resolución sobre un expediente intencionalmente mal integrado. Viejo truco leguleyo para ajuste de cuentas entre grupos, sin la  verdadera intención de aplicar la Ley y hacer justicia.

El mismo trato le dieron al resto de sus compinches: Alfredo Porras, ex secretario general de gobierno; el  marasalvatrucha, Armando Díaz, ex candidato del PRD/PT a la gubernatura, y  Antonio Alcåntar, ex director de comunicación social, ejecutado en septiembre del 2013.

Otro "socio" del  insaciable NAM, el ex alcalde de Loreto, Yuan Yee, acusado de desvío de recursos federales,  pagó una multa millonaria y ya anda a bordo de sus vehículos de lujo
recuperando su preciosa cabellera que cultiva  en exclusivas estéticas de Los Angeles.

El único miembro del primer círculo de la pandilla que sigue preso, acusado de invasión y despojo del predio La Ballena( inmediaciones del aeropuerto de SJ), es César Uzcanga, compadre y ex secre particular de Narciso.

De esta clase de impunidades exitosas estuvo pavimentado el camino a Ayotzinapa.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...