miércoles, 30 de septiembre de 2015

CARLOS MENDOZA Y LA POLÍTICA DE MEDIOS




Como mi fino (?)oído ciudadano me impide escuchar y ver las estaciones del Instituto Estatal de Radio y Televisión, NO sé si le dieron o no cobertura, y en su caso qué clase de abordaje, a las manfestaciones contra la minería tóxica del pasado fin de semana.

Sería muy interesante cotejar ese dato en los albores del gobierno del "panista"  Carlos Mendoza Davis.

Pavimentar avenidas es fácil cuando hay recursos públicos, presupuesto, ordenamientos para ello.
 Es una obligación elemental, municipal, del gobernante, no una dádiva, como muchos creen.

Lo más difícil es lo que Carlos Salinas llamó  "la política política".

Un  concepto que comprende la política de medios, a travęs de la cual podemos darnos una idea de quę tan democrático, tan autoritario, tan culto o rupestre es un gobernante.

¿Continuará el IERT, financiado con dinero de los contribuyentes,  incluso de aquellos que NO votamos por el hijo de ANGEL CÉSAR,  siendo propiedad privada del "patrón" en turno, un vil instrunento de propaganda política y culto a la personalidad de los satrapillas huizapoleros, o se abrirá a la sociedad a la que se debe?

¿Y RadioUABCS?

En el mismo brete,
ya que en rectoría despacha un monigote del Ejecutivo.

La sociedad sudcaliforniana debe exigir la apertura de esos medios  a " todas las noticias y todas las voces", como dice Pepe  Cárdenas  en Radiofórmula.

Máxima q por cierto NO aplica en la franquicia local de esa cadena alquilada al gobierno estatal,a los poderes locales, al igual q TV Azteca, la del gambusino Salinas Pliego y su minería tóxica.

La asfixia mediática debería ser incluida por los ambientalistas como otra variante igualmente  tóxica del mismo proceso depredatorio.

A menos que El Sudcaliforniano, obsceno papelón local de la OEM, diga lo contrario.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...