miércoles, 23 de septiembre de 2015

CUENTAS Y CUENTOS DE LA UABCS





¿Sabías que las cuentas públicas de la UABCS no han sido aprobadas por el congreso local  en los últimos cinco años?

¿Sabías que el Legislativo tampoco  ha interpuesto contra los autores  del desfalco una demanda penal?

¿Sabías que estos temas a nadie le interesan?

Mientras aplauden el "carro completo blanquiazul",las conciencias universitarias más "críticas", de "izquierda", desfogan su "indignación" en la denuncia y satanización de la "prensa vendida" que cubre la versión del "gobierno fascista" sobre casos como el de la masacre y la pira de Iguala,  y no pueden perder tiempo (podrían perder otras cosas)en intrascendencias como el secuestro de la UABCS por el grupo en el poder, su conversión en botín político; la suspensión de la producción editorial (libros), la revista Panorama(56 números en 39 años), el proyecto de la TV universitaria, y la censura en la fantasnal Radio UABCS, a imagen y semejanza del Instituto Estatal de Radio y TV.

( Desde 1999, la imprenta universitaria  está dedicada a la impresión de propaganda política)

"Compañeros": Sin dejar de lado la pesadilla nacional:¿ Cuándo invitan a una marchita en protesta por estas cloacas locales de la localidá?

Algo que no haga tan lacerante la impostura, la decadencia...

¿Quién se vende a quíén?
 No se necesita ser "periodista" para ser un "vendido."

¿O sí?

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que no es un tema que haya importado para la mayor parte de la opinión pública . Al interior de la institución tampoco.Así las cosas.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...