lunes, 20 de febrero de 2017

EL GOBERNADOR DE BCS Y SUS TEXTOSERVIDORES






C. Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS:

¿Cuánto le pagas-a cargo del erario- a tus textoservidores, a tus sirvientes audiovisuales, muchos  de ellos semianalbafetas o analfabetas funcionales?

¿No hubo recortes en ese "rubro"?

¿A cambio de qué desvías ese dinero público?

A cambio de que te digan todos los días que eres infalible.

Muy bien, pero eso es un capricho personal, que no tenemos porqué pagar los contribuyentes.

Mientras cancelas programcas culturales ya consolidados,te sigues dando gusto a ti mismo.

No que muy aristócrata y muy ilustrado.

 De qué te sirvió estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa, disfrutando de tus privilegios de junior priista, a cuenta de la nación, si como gobernante no te distingues de los más cerriles.

¿Qué periódicos leías en Londres? ¿Se parecían mucho o poquito a El Sudcaliforniano? ¿Qué medios audiovisuales consumías?
¿Igualitos a Promomomedios California, Tv Azteca La Paz, Radio Fórmula, el Canal 8 del Centro Estatal de Radio y Televisión?

¿A qué columnistas leías en el New York Times y el Washingto Post?
¿Del mismo calibre, "fondo y forma", que tus textificadores de cabecera?

¿De qué nos sirvió que los gobiernos priistas inviertieran (dinero público)en tu educación de "calidad",si ni todos esos privilegios lograron extirpar los odios rancheros que son la marca de tu desprestigiada "administración"?

Supongo, por la amistad de tu padre, el ex gobernador Angel César Mendoza Arámburo, con el ex secretario de Hacienda y ex embajador de México en Estados Unidos,  Jesús Silva Herzog-con quien trabajaste en Washington-, que tienes una estrecha relación con su hijo Jesús Silva Hérzog Márquez, uno de los más reconocidos intelectuales y editorialistas mexicanos de estos tiempos que no se han dado a respetar.

Me pregunto qué pensará de ti como gobernador. De tu corte de textoservidor@s
¿Te lo has preguntado tú también?

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...