viernes, 4 de enero de 2013

EDGARDO ZÚÑIGA Y RAROMUNDO

Aquí les presento a mi DIRECTOR Y PRODUCTOR MUSICAL, Edgardo Zuñiga, cuando era chiquito, feliz ,indocumentado, peso ligero jr, y tocaba en el Kiwi. 

Ahora el famoso Güero es el propietario de la caballeresca empresa Bahía Show Studios, líder fundador de la banda_orquesta del mismo nombre(sin el Studios), y el creador de los arreglos musicales y la grabación y edición y masterización, del álbum Raromundo, que sigue cocinándose a fuego lento pero sabroso.

Edgardo- de los legionarios Zúñiga de San Ignacio de Morfeo-,me ha sorprendido por la facilidad de captar las" ideas" musicales y literarias que le trasmito en accidentadas grabaciones caseras con guitarra y/o teclado, y verbalmente. 
Aunque esta fluida comunicación tiene su microhistoria.

El"Güero"es uno de los músicos sudcas...que interpretaban como parte de su repertorio las canciones que hicimos Daniel Tuchmann y el de la VOZ, y forman parte del disco "La última neurona"(Ariola records, 1989). 
Mientras nosotros andábamos lejos, muy lejos, ellos, nuestros amigos músicos como Edgardo- y el Borrego, el Julián, el Benny, el Tarro, el Pingüino.....-, nos mantenían vivos, circulando, en las profundidades ANTROpológicas y faranduleras de nuestra Itaca.
Gracias, Edgardo, por tu paciencia y maestría como músico, productor y amigo.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...