jueves, 21 de agosto de 2014

EL INQUISIDOR PANISTA "GUGLIADO"

:DE un post en Facebook  sobre el tema de la "transparencia", la "corrupción" y afines, en el que fui etiquetado, se derivó un diálogo en el que intervino un  oscuro personaje, de filiación panista, sobre quien hice el  siguiente comentario desprendido de una infausta experiencia directa:;  

"Leyendo estos diálogos, me percato que mencionan a un tipo que hace tiempo empezó abordarme en twitter con comentarios de muy mal gusto, en los que aludía a algunos de mis familiares y al uso de drogas, por lo que lo tuve que bloquear.

Tiempo después,el susodicho solicitó mi amistad aquí en Facebook, y acepté pensando que quizás había cambiado de actitud. En un principio, así parecía; intervenía en diálogos políticos, como el presente,pero con párrafos ilegibles por los horrores ortográficos y sintaxis, reveladores de un paupérrimo nivel cultural de alguien que se presentaba como "asesor" de los legisladores federales panistas. 

Así se lo hice ver y entonces volvió a desatar su soterrada furia, por lo que me vi obligado a preguntarme quién era realmente este sujeto, al que yo no tenía en mente, y me trataba como un viejo conocido de quien sabía detalles de su vida privada y, sobre todo, el historial de un familiar en particular al que acusaba de "drogadicto", y quien acababa de morir.

¿Quién era realmente este tipo de tan baja estofa?, Lo"guglié" y esto fue lo PRIMERO que encontré:
"
:https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s...

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...