jueves, 21 de agosto de 2014

HOFFMANN EN LEY


Ayer fui al mercado Ley más cercano a comprar calamar para carnada de otra madrugada de pesca.
Pero antes de llegar a las vitrinas refrigeradas del fondo, me entretuve en la sección de remate de libros, donde puedes encontrar recetarios de cocina o best sellers de Coehlo o Cuauhtémoc Sánchez a 50 pesos, al lado de obras de Kafka, Borges,Rulfo o García Márquez a 20. Y hasta 10, como algunas ediciones de Pedro.Páramo y Carta al Padre.
Esta vez encontré esta joyita de E.T.A Hoffmann, una de las cumbres del romanticismo alemán(valga la redundancia).
Compré los cuatro ejemplares que quedaban, preciosa oportunidad en una ciudad sin librerías. Tres son para regalo a ciertas personas a las que tengo en gran estima y sabrán disfrutar esa lectura o relectura.
Fue hasta llegar a casa cuando me di cuenta que se me había olvidado la carnada. Ni modo. Esa noche la pesca sería en otra parte.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...