jueves, 21 de agosto de 2014

"REGÁLAME UN LIKE..."




Me llega por mensaje privado( in box,decimos  ahora bien "trendings") la foto de un sujeto desconocido, joven, trajeado,.con la mirada puesta en lontananza o algún otro limbo por el estilo, con una solicitud y un link.

"Regálame un like", dice," si te gusto para diputado del primer distrito".
Abro el link de facebook  y no encuentro mayor información del susodicho aspirante.

Ni siquiera el partido político al que pertenece o alguna otra pista sobre sus méritos para merecer que un ciudadano mediananente informado, universitario, que por negarse a rebuznar y haber sido sorprendido comprando libros raros en los remates de Ley, ha sido acusado de "intelectual" por las inquisiciones insulares, le "regale un like".

Así a ciegas.

Estos son los índices de lumpenización de la propaganda  o el "marketing" político.

El "like" como una especie de sucedáneo chatarra de la crítica.

(PD.-¿Me regalan un «like» por este brillante comentario? Les prometo que no me lanzaré de diputable pero tampoco del Cerro de la Calavera)


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