martes, 1 de abril de 2014

INICIATIVA DE PEÑA SOBRE INTERNET:¿DE QUÉ TRATA, SENADORES POR BCS?

Sería deseable que los senadores priistas por BCS, el joven treintañero Ricardo Barroso Agramont y el veterano croquista(de la CROC), Isaías González Cuevas, haciendo un paréntesis en su obsesiva "carrera"por la gubernatura, explicaran a la ciudadanía a la que deben su extravagantes salarios y demás prebendas, en qué consiste la iniciativa que sobre el uso de internet enviara a esa instancia legislativa su correligionario presidente Peña.

Y recuerden, señores senadores, que si vamos a hablar en serio, en términos republicanos y democráticos, ustedes son en todo caso simples mandatarios, obligados a responder al.más humilde ciudadano.

A los legisladores panistas no les pregunto porque su respuesta es predecible. Además, dos de ellos, el tal Pelayo Covarrubias y el tal de la Rosa, son ANALFABETAS. Y este último, de estirpe cetemista, tiene una demanda penal congelada por el ejecutivo, por un desvío millonario de recursos cuando fue presidente PERREDISTA, guiñol de Narciso Agúndez, de la gran comisión del congreso local, y jefe del actual "rector" de la UABCS.

Ah, y el susodicho Pelayo, sobrino del gobernador, fue balconeado por el Semanario Zeta como proveedor del gobierno del estado. De acuerdo a documentos exhibidos por el tabloide tijuanense, en los primeris siete meses de la administración de su tío, Pelayito ya había facturado y fracturado al erario con más de 20 millones de pesos.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...