sábado, 17 de septiembre de 2016

CMD: UN TIPO RECARGADO DE ODIOS..


INFLADO DE ODIO


CIUDADANO SUDCALIFORNIANO:

¿ Ya revisaste la prensa local? ¿Qué dice de la agresión de los guaruras del gobernador MENDOZA a los padres de familia que protestaban por el anuncio del cierre de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la CdMx? ¿Nada o la consabida versión basadas en el boletín oficial ?

QUÉ envilecedora realidad la que nos ofrecen quienes nos pretenden encandilar con  la zanahoria de "un mejor futuro".

Y lo peor del caso es que eres tú quien con tus impuestos mantiene a estos parásitos que cobran por mentir, por tratar de verte la cara de pendejo.

¿Donde están aquellos que en redes sociales condenan la "prensa vendida" de Peña y la "mafia del poder", la del lejano centro?

¿Y las mafias locales y sus negreros?

Simplemente no existen como objetivos  críticos para estos guerrilleros de Facebook, pues de aquí comen.

¿Qué hacer aparte de la denuncia en estos medios?

Algo tenemos que hacer, pues al energúmeno de Mendoza, obsedido por el odio a si mismo y a sus semejantes, le restan 5 eternos años en el poder  y sin contrapesos.

(¿Quedará por ahí algún periodista independiente que le pregunte al delegado de Sedesol y "mejor carta del PRI " para el 21, qué piensa de la agresión de los guaruras de su tío gobernador a los padres de familia ayer en el desfile? ¿ Qué opinas JUan Alberto Valdivia? ¿Nada, nadando de a muertito, como cuando los perredistas depredaban tu "sagrada tierra", ay, tan bonita?)

2 comentarios:

octavio escalante. dijo...

Un abrazo, Edmundo. Tan incómodamente cierto y tan necesario!!

octavio escalante. dijo...

Un abrazo, Edmundo, tan incómodamente cierto y tan necesario.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...