Loading...

lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Y QUÉ DICEN LOS "LÍDERES" PRIISTAS DE BCS SOBRE LOS DESFIGUROS DE CMD?



Si alguien sabe de algún pronunciamiento del dirigente estatal del PRI, Edmundo Salgado Cota, sobre la cobarde agresión de los esbirros del gobernador Carlos Mendoza Davis,a los padres de familia que en el desfile del 15 de septiembre protestaban por el anuncio del cierre y demolición de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Cdmx, favor de compartirla.

Quizás los jóvenes priistas no lo sepan, pero el padre de su  actual "líder", el muy apreciado maestro todosanteño, Manuel Salgado Calderón (+),fue uno de los primeros directores de esa casa cuando fue reinaugurada en la calle Yácatas, de la colonia Narvarte, a la vuelta de los 70.

Salgado Calderón fue muy amigo, y aliado político desde la dirigencia del SNTE, del ex gobernador Angel César Mendoza Arámburo,
padre del actual gobernador "panista", Mendoza Davis, que parece empeñado en destruir todo lo que el padre construyó.

Saber  cual es la posición del dirigente priista sobre estos lamentables acontecimientos, nos dará una idea de qué tan endogámica sigue siendo la clase politica local.

Recordemos que Salgado Cota, fue delegado federal de la Secretaría del Trabajo, palomeado porel entonces gobernador perredista, el ex priista Leonel Cota, y nunca se le conoció como supuesta oposición política,  alguna crítica a esos gobiernos depredadores de falsa izquierda.

 Lo mismo hizo su hermano Valente, a quien Narciso Agúndez no solamente le reintegró su cargo de secretario administrativo en la UABCS, sino que al mismo tiempo lo nombró consejero electoral.

Así es que por antecedentes sospechosos no paramos...

¿Qué han dicho otros "ĺíderes" tricolores  como el caballito de Troya del delegado de Sedesol, Juan Alberto Valdivia, sobrino del gobernador, quien nunca ha ganado una elección, pero que tal los cargos, campeón en el nado "de a muertito"; el ex candidato a la gubernatura y senador Ricardo Barroso Agramont, el también senador y dirigente nacional de la CROC, Isaias González y la ex alcaldesa de La Paz, Estela Ponce?

¿No han dicho nada? Pues hay que exigirles una respuesta para ver donde y con quién la están jugando.
Los partidos políticos son "entidades de interés público'.

Tenemos el derecho y la obligación constitucional de pedirles cuentas:
Son nuestros empleados...Muy bien pagados, por cierrto.

¿Está lo que resta  de la estructura del PRI bajo la férula de Mendoza Davis?

No hay comentarios: