viernes, 16 de septiembre de 2016

"EL amor a los ladrillos..."



Vean esto...

Los guaruras del gobernador Mendoza Davis, panista hechizo, reprimiendo violentamente a los padres de familia de los becarios de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Cdmx, que protestaban por el anuncio de la demolición de esa casi centenaria institución en el desfile de hoy por la mañana.

Luego vinieron las declaraciones del secretario general de gobierno, Alvaro de la Peña Angulo,y del propio Mendocita.

"Ya los hemos tolerado antes", dijo de la Peña como si la tolerancia fuera un favor de su parte y no un valor democratico,"pero aquí no porque debe haber respeto por los valores patrios".

El gobernador repitió que no se va a desalojar la Casa del Estudiante,  sino "un inmueble".
Y ya en abierta burla para aquellos que alegaban valores simbólicos del "inmueble", recalcó  que "está bien tenenerle amor a los ladrillos pero...".

La verdad es que no van a desalojar el inmueble con el fin de rehabilitarlo para que siga siendo una mas funcional Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Cdmx, sino para ser destinado a otros fines, lo que en los hechos significa la desaparición de ese espacio fundado por el gobernador Angel César Mendoza Arámburo, padre de Mendoza Davis,a principios de los 70.

Asi se las gastan estos ex priistas con máscara azul,  autoritarios,llenos de odio, que ven solo "ladrillos" donde hubo una obra con sentido social.

Ahora habría que seguir la huella del dinero y ver a nombre de qué intereses, de quien o quienes será reescriturado el inmueble.

(¿ Qué dicen ante estas tropelías de sus jefes los guerrilleros de FB que se la pasan apaleando la piñata de Peña Nieto? Nada, ni que fueran idiotas para perder la chamba. Tú los conoces, ojo con ellos)

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...