viernes, 23 de septiembre de 2016

DEMANDA DE ASF ACALAMBRA AL DESPÓTICO CARLITOS




La demanda penal  interpuesta por la Auditoría Superior de la Federación ( ASF) contra el ex gobernador de BCS , Marcos Covarrubias, vino a complicarle la existencia a su sucesor  Carlos Mendoza Davis.

El ex junior priísta se vio obligado a cambiar radicalmente el tono despótico y   burlón que lo caracteriza, y utilizó con singular fruición al informar sobre el inminente cierre y demolición de la Casa del Estudiante Sudcaliforniana en la CdMx.

De acuerdo a unos de esos "loquitos" del PAN( la auténtica militancia panista desplazada por los  ex priístas/perredistas que  coparon el 80 por ciento de las candidaturas en la elección del año pasado), habría sido una llamada del CEN panista la que le hizo recordar su vulnerabilidad política al aprendiz  de satrapilla de ínsula barataria.

Si bien tiene el control de las estructuras locales del PRI y el PAN, la verdadera  militancia de esos partidos  no lo quiere.

Tampoco el ciudadano de a pie.

No tiene partido ni ascendencia social.

Ni "mejor futuro " que el repudio de propios y extraños.

El caso penal contra  Covarrubias, a quien llamaba con referencia mafiosa "jefe", según se escucha en uno de tantos audios difundidos en tiempos de campaña electoral,  salpicará irremediablemente  su ya muy cuestionada "administración".

Algunos de esos 88 millones de pesos (KILOs, en jerga de  Kors)reclamados por la ASF, podrían haberse desviado a campañas políticas y cuenta particulares.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...