jueves, 22 de septiembre de 2016

MEJOR FUTURO YA!




Los que andan eufóricos y muy agradecidos con "El Picore"( así le dicen a su compa el góber), son los aún  setenta becarios residentes de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la CdMx...

Y no es para menos....

Es cierto que van a cerrar y demoler "el inmueble"- que al fin de cuentas no es más que "un montón de ladrillos" del que algunos "loquitos", como los del PAN, se han "enamorado"-, pero he aquí la buena nueva que debe ser contada para que cuente:

A cambio del cierre y desalojo, el generoso gobierno les dara un "sustanïtivo apoyo" de DOS MIL pesos mensuales a cada una de estas promesas para que renten por su cuenta un buen depto,paguen servicios, vayan por el "mandado", compren  libros, y nunca les falte  la "cajita feliz" de la dieta espirituosa del sudca promedio,  con sus "caguamitas", "gallitos" y "pericúes..."

Y si así lo desean los mushashos, ahorren para seguir los exitosos pasos de  su enguayaberado  Mecenas,hijo de un ex gobernador priista muy bien recordado,  y se vayan a cursar estudios de posgrado en las mejores universidades de Estados Unidos  y Europa.

¡El "mejor futuro" ya llegó, ya está aquí
Pa todo alcanza con DOS MIL!

(¿Y qué será del predio donde el "inmueble" se fue derrumbando como un montón de míseros ladrillos? Seguramente ya pasó del demonio público al privado.¡Era una carga!)

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...