Loading...

lunes, 23 de septiembre de 2013

BARTLETT Y EL ESTIGMA DEL 88


Tremenda revirada la del presidente de Transparencia Mexicana, Federico Reyes Heroles , al senador "petista" Manuel Bartlett en el foro sobre la reforma energética de hoy por la mañana en el senado, cuando el héroe salinista de la Caída del Sistema el 6 de julio del 88, lo acusó de defender la propuesta de EP, y no estar a la altura del pensamiento nacionalista de su padre ,don Jesús Reyes Heroles.

Luego de recordarle que su propuesta tenía más coincidencias con la del PRD que con la del Ejecutivo, Federico remató a Manuel:

" Qué bueno que recuerda a Jesús Reyes Heroles, una persona congruente a la que habría que releer", ripostó el hijo del autor de la reforma política del 77, y uno de los últimos priistas que asumían la política como un ejercicio intelectual; hijo a su vez de un ilustre historiador de la Revolución Mexicana.

Al "izquierdista" Bartlett lo persigue su pasado y le lloviò cuando quiso descalificar a otro forista, Juan Pardinas, director del Instituto Mexicano de la Competitividad, quien llamó mentiroso al ex secretario de gobernación de MDMH.

"La primera vez que fui a votar fue el 88. Voté por Cuauhtémoc Cárdenas y usted nos salió con la mentira de la caída del sistema", le espetò.

Moraleja: Estos ex juniors o cachorros de la "familia revolucionaria", sí estudiaron y tenían con qué aprender.

No como ...

No hay comentarios: