domingo, 29 de septiembre de 2013

NOCHE DE FRAUDES



Al fraude boxístico de anoche en Carlson, súmale el fraude mediático en Espn, cadena de la que Julio César Chávez padre, es "comentarista".

Luego del bochornoso espectáculo de un Junior displicente e irresponsable, fuera de forma, lento,inanimado, la pena ajena de ver al legendario padre justificando ,iracundo, al vástago mayor a quien por primera vez asistió en su esquina.
Darse el lujo de increpar a sus «colegas» que con tibieza se atrevieron a «criticar con malaleche» al hijo diciendo que vieron "una pelea muy pareja", hasta obligar al ex tvazteco Faitelson a decir que " NO SE PODÍA HABLAR DE ROBO".

Lo que realmente fue: un robo descarado. Un fraude al público, a la afición con boleto pagado, al fair play, al deporte del boxeo.

Un hecho deleznable de corrupción que involucra a autoridades, promotores, jueces, peleadores, equipos.

Un tema de interés periodístico, a despecho de la" leyenda deportiva "que no alcanza a compensar la precariedad mental, emocional, la pobre educación, la desfachatez del tipo que pretende ejercer como" comentarista" anteponiendo -e imponiendo-su muy particular "verdad"( tasada en millones de dólares) ante la monumental evidencia de cloaca derramada.

Que analfabetas como Chávez- con un ínfimo "universo" verbal- se conviertan en un parpadeo en "periodistas", no es "noticia" en México. 
Que lo hagan en cadenas internacionales, ante millones de telespectadores, quizás sí.
¿Por qué Brian Vera, el nuevo vencedor del Jr. no fue tomado en cuenta para que diera su versión en la cobertura después de la pelea? ¿ Golpe a golpe fue un programa pagado por los Chávez y\o Top Rank?

MUCHO más decorosa la actitud de TV Azteca que llamó al robo por su nombre:  ROBO.  Reportó a un JC Chávez padre, también su colega como “comentarista”, “enojadísimo” por tanta “malaleche” contra su hijito de 27 años que la noche del sábado parecía un paquidermo. 

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...