Loading...

viernes, 28 de agosto de 2015

EL CARRO COMPLETO ¿BLANQUIAZUL?



BCS fue la primera entidad en ser gobernada por los otros dos partidos mayores  después del PRI, o  cuando menos por grupos de poder acuerpados por las siglas del PRD/PT y el PAN .

Un laboratorio político con duras lecciones:

Una alternacia fallida que jamás imaginamos desembocaría en el CARRO COMPLETO del 2015, y ...¡BlANQUIAZUL!

¿Blanquiazul?

Una regresión política, democrática, de cuando menos MEDIO SIGLO, que hoy las "buenas conciencias panistas" festejan con la máscara ya muy raída.

Recordemos que los auténticos  militantes panistas locales, denunciaron   que el 80% de  las candidaturas  en la reciente jornada electoral del que consideraban su partido,  fueron para "PERREDISTAS", que a su vez venían del PRI, partidos en los que ha forjado su "carrera política", el gobernador MC.

CARRO COMPLETO con un casi total control de medios donde el PATRÓN no comete el más mínimo error en 4 años y medio; conversión del Instituto de Radio y TV, en un envilecido instrumento de propaganda gubernanental;  discriminación, represión laboral a disidentes: nadie que no sea incondicional al poder que cambió la Ley Orgánica para proteger sus intereses a través de testaferros,  puede aspirar a trabajar en la UABCS ni en ningún otra institución bajo el control del ejecutivo; ausencia total de discurso, de narrativa política, mas que la cacofonía del saltimbanqui y la asamblea de rebuznos legislativos; empoderamiento de familiares cercanos de "Marcos" como brokers y con carta abierta para designar funcionarios culturales...

Vaya lección: el FUTURO estaba en el PASADO.

¿Querían saber lo que era el viejo PRI, jóvenes amiguit@s?

 AHÍ , aquí, lo tienen, corregido y aumentado, caricaturizado, replicando la tragedia original- diría Marx-ahora   como FARSA