domingo, 26 de julio de 2009

DEL CINCO AL CERO






Después del “Gran Triunfo” del PRI el 5J, su ALTER LOGO DEPORTIVO, EL TRI, NO FALLÓ UN SOLO PENAL CONTRA CR, y hace unos momentos, acaba de ganar la Copa de Oro con goleada de 5 por cero a los EU, en un estadio neoyorquino repleto de paisanos que veían en cada gambeta de Gio las suyas propias en el cotidiano juego de vida o muerte contra la MIGRA y la discriminación actualizada por iniciativas legislativas como la 287, ya aprobada en algunos estados, que faculta a las distintas policías como autoridad migratoria.
Al llegar el silbatazo final, ebrio de “gloria” el Perro Bermúdez hasta improvisó una patriótica” parodia de Cielito Lindo(“Ay, ay, ayay, GRINGOS NO LLOREN”, o algo así), de esas que CALAN profundo en los agraviados corazoncitos mexicas en eterna fuga de HAMBRE de la AMADÍSIMA TIERRA NATIVA, a las entrañas del ODIADO IMPERIO con su oferta de trabajos sucios y oportunidades cada vez más reducida.
Cada gol, un cañonazo premonitorio de la reivindicación histórica que ya tiene una avanzada de 30 millones de compatriotas, entre legales y e ilegales, el 10 por ciento de la población total de los Estado Unidos. Una nación mexicana que, a fuerza de expulsar a sus hijos, trasciende sus fronteras y se consolida como un enorme mercado que devora todos los PINS de la patria convertida en mercancía producidos por la propaganda mediática del corporativo negocio pambolero.
Por esto es que el PERRO y sus congéneres del “changarrito” de la esquina, los de la SELEECIÓN AZTECA, TUVIERON MUCHO CUIDADO DE SOSLAYAR, MINIMINZAR, un dato periodístico sin el cual no se puede valorar objetivamente el merecido triunfo deportivo: ESTADOS UNIDOS JUGÓ CON UN EQUIPO DE SUPLENTES, y en calidad de VISITANTE en el merito NEW YORK, donde sus potenciales fans se fueron a ver a sus YANKEES, que por cierto enviaron a lo lomita contra Oakland, al derecho tijuanense Sergio Mitre.

Evidentemente, el modus operandi de los PERROS al servicio del DUOPOLIO TELEVISIVO mexicano, se inscribe dentro de un contexto político que exige la aplicación del concepto de “gobernabilidad” como RAZÓN DE ESTADO…PORQUE, A PESAR DE LA CAÌDA VERTICAL DEL PIB, LA NUEVA REMESA DE 5 MILLONES DE POBRES CON CALIDAD DE “EXPORTACIÒN” hacia el país de las víctimas dominicales, la descomposición política y social, GANÓ MÉXICO, ¿o no, compatriotas?.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...