domingo, 1 de enero de 2012

COMUNA XIV: Nuevo Año Diferente en el Kiosko

Paz, B.C.S. a 01 de Enero de 2012.- Con una gran alegría y aceptación por parte de la ciudadanía paceña, se llevaron a cabo los festejos de Año Nuevo Diferente encabezado por el XIV Ayuntamiento de La Paz.

En compañía de la Alcaldesa de La Paz Esthela Ponce Beltrán, transcurrió un ambiente de convivencia familiar, alegría y festividad para recibir en año nuevo 2012, con un elenco por demás espectacular en donde hubo baile y alegría con la presentación estelar de Diana Reyes acompañada de la Banda Bahía Santa Cruz, así como la presentación de grupos locales, el show de imitadores y la participación de Emanuel de la Academia.

El momento emotivo se dio en la cuenta regresiva para recibir al nuevo año, con la algarabía de toda la población que se dio cita para ser parte de este gran festejo, en donde se hicieron sonar los últimos minutos del año que se fue y dándole en inicio al 2012, con una pirotecnia espectacular que iluminó el cielo y el mar del precioso Malecón, el kiosco repleto de cada uno de los asistentes que emocionados observaban los colores y así recibían al nuevo año.

La fiesta continúo con música, salsa y merengue; alegría, fiesta y diversión dándole paso a las primeras horas del 2012 que sin duda será un año diferente lleno éxitos.

ooOoo

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...