lunes, 7 de julio de 2014
:LOS HEDORES DEL "PROLE" ECOLOGISTA Y FRANK D1
He aquí a uno de los sex symbols de la política sudca...en sus tiempos de sofisticado militante del Verde Ecologista, disfrutando de una caguamada.
La salida de nuestro personaje ("miembro de una de las familias patricias del puerto", diría el malogrado poeta maldito Víctor Bancalari) de la franquicia salinista del Verde, empezó a gestarse cuando un grupito de plebeyos depredadores de la periferia se desprendió del cacicazgo de los Cota Montaño y tomó por asalto la tan nice y cool & very classy "trinchera" electorera.
La gota que derramó el vaso fue un incidente sucedido en una visita al DF.
Al tránsfuga cabecilla "prole" y al Frank les tocó compartir cuarto de hotel, y cuando el ex "izquierdista" se quitó los traqueteados tenis Nike un hedor insoportable invadió el breve espacio compartido.
Al día siguiente,mormado y con las luces encendidas, la víctima del atentado olfativo llevó su queja ante el Niño Verde, aduciendo que no era "congruente" que tales focos de infección ambulatorios militaran en el PVE.
"Qué poco aguantas", le dijo el Niño Verde, y lo despidió con una nalgadita mientras le daba de comer al cachorro de tigre de Tasmania obsequió de su bro...Jorgito Hank Rohn.
Ahora el ex ecologista es el precanddato priista mejor perfilado para conquistar el PRIMER DISTRITO ELECTORAL, el de nuestro barrio bravo del Estero..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE MURIÓ MAYS
ME ENTERO de la muerte de un legendario beisbolista. Esperaré unos días a ver si se confirma o no su muerte. La verdad, ya lo hacía muert...
-
TERCER GRADO Así los quería agarrar En bolita y mitoteando Comentocracia voraz Coprófilos irredentos Espurios calavereros Inmortales del mom...
-
Tulio Ortiz Uribe. DIRECTOR DE LA REVISTA LA TIJERETA. La Paz, BCS.- El 11 de febrero de 1946 contrajo matrimonio la joven pareja formada ...
-
YouTube - Broadcast Yourself. Stand by Me" es el título de una canción interpretada por Ben E. King y compuesta junto a Jerry Leiber ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario