lunes, 7 de julio de 2014

:LOS HEDORES DEL "PROLE" ECOLOGISTA Y FRANK D1




He aquí a uno de los sex symbols de la política sudca...en sus tiempos de sofisticado militante del Verde Ecologista, disfrutando de una caguamada. 

La salida de nuestro personaje ("miembro de una de las familias patricias del puerto", diría el malogrado poeta maldito Víctor Bancalari) de la franquicia salinista del Verde, empezó a gestarse cuando un grupito de plebeyos depredadores de la periferia se desprendió del cacicazgo de los Cota Montaño y tomó por asalto la tan nice y cool & very classy "trinchera" electorera.

La gota que derramó el vaso fue un incidente  sucedido en una visita al DF.

Al tránsfuga cabecilla "prole" y al Frank les tocó compartir cuarto de hotel, y cuando el ex "izquierdista" se quitó los traqueteados tenis Nike un hedor insoportable invadió el breve espacio compartido.

Al día siguiente,mormado y con las luces encendidas, la víctima del atentado olfativo llevó su queja ante el Niño Verde, aduciendo que no era "congruente" que tales focos de infección ambulatorios militaran en el PVE.

"Qué poco aguantas", le dijo el Niño Verde,  y lo despidió con una nalgadita mientras le daba de comer al cachorro de tigre  de Tasmania obsequió de su bro...Jorgito Hank Rohn.

Ahora el ex ecologista  es el precanddato priista  mejor perfilado para conquistar el PRIMER DISTRITO ELECTORAL, el de nuestro barrio bravo del Estero..

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...