viernes, 20 de febrero de 2015

GRACIAS A ANTONIO HERAS Y A LA JORNADA BC....




Gracias a Antonio Heras​, director editorial de La Jornada Baja California, con sede en Tijuana, por su invitación a incorporarne a ese nuevo proyecto periodístico con una columna semanal a partir del próximo miércoles.

Antonio, poeta y narrador, es una de esas amistades y relaciones profesionales perdurables, a quien conocí en la Tj de a principios de los 90, cuando el de la VOZ( para evadir la primera persona tan impropia en el país del plural mayestático),  coordinaba la página cultural del desaparecido Diario 29.

Heras, nativo del DF,  vivía en Mexicali y era identificado como parte de un grupo cultural vetado  por el representante en la capital estatal, también escritor, de la sección a mi cargo.

Era el temible cartel literario de los Norza y los Di Bella, a quienes les abrimos las páginas del D9, iniciándose una polémica  muy saludable.

( El polígrafo cachanía, mi amigo Don Gabriel Trujillo, me llamó el "Don King del periodismo bajacaliforniano")

Gracias, Antonio.

Nos leemos el miércoles.



Gracias a Antonio Heras, director editorial de La Jornada Baja California, con sede en Tijuana, por su invitación a incorporarne a ese nuevo proyecto periodístico con una columna semanal a partir del próximo miércoles.
Antonio, poeta y narrador, es una de esas amistades y relaciones profesionales perdurables, a quien conocí en la Tj de a principios de los 90, cuando el de la VOZ( para evadir la primera persona tan impropia en el país del plural mayestático), coordinaba la página cultural del desaparecido Diario 29.
Heras, nativo del DF, vivía en Mexicali y era identificado como parte de un grupo cultural vetado por el representante en la capital estatal, también escritor, de la sección a mi cargo.
Era el temible cartel literario de los Norza y los Di Bella, a quienes les abrimos las páginas del D9, iniciándose una polémica muy saludable.
( El polígrafo cachanía, mi amigo Don Gabriel Trujillo, me llamó el "Don King del periodismo bajacaliforniano")
Gracias, Antonio.
Nos leemos el miércoles.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...