lunes, 16 de febrero de 2015

LA CAÍDA DE EBRARD

Y pensar que Marcelo llegó a ser percibido por "amplios y
diversos sectores sociales"(me incluyo) como el candidato ideal de las izquierdas el 2012.

Pero cedió ante AMLO, despreciando a Los Chuchos que lo querían como su candidato, y en el pecado llevó la penitencia.

 No quiso ser diputado o senador, ningún cargo público en México. Recuperando su vocación internacionalista, prefirió abrir la cancha y aceptar la peesidencia de la Red Global de Ciudades Seguras( Global Network of Safers Cities), de la ONU.
Puesto al que renuncio hace un año, para lanzarse por la dirigencia nacional del PRD. Batalla en la que apenas alcanzó a pellizcar menos del 3 ÷ de los votos.

 Y el 12 de la suerte se convirtió en la cifra maléfica de una línea del metro descarrilada por la corrupción en el GDF ebradista, con un daño al erario de  alrededor de 47 mil millones de pesos.

Ya en caída libre, con la sombra no solo del desprestigio político sino de un juicio penal que lo colocaría con un pie en la cárcel, Marcelo pide, ahora sí, pan al PRD, y Los Chuchos le niegan una pluri al igual que a Bejarano.
Y matan dos incómodos pájaros de un tiro:  El Caballero  L12  y el Señor de las Ligas.

El radical giro que ha dado la trayectoria política de Ebrard, tiene al ex operador salinista del 88, y ex jefe de gobierno perredista, convertido en un personaje trágico en busca de autor.

Tan "cool" que se veía...

( Enrique Serna ya debe tenerlo en salmuera

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...