jueves, 5 de febrero de 2015

La Naty y el Iker...




Me  divierte reconfirmar que mi Naty es tan anticlimática como su tía Cham.
Si le digo que ya no aguanto al Iker en perpetuo movimiento, me recuerda desde la madurez de sus once años que "es un niño", y que así "son todos los niños."

En lo que sí estamos de acuerdo es en que su hermanito de dos añitos, es más gritón que otros infantes de su edad.

 Su ronco pecho se abre para gritar frases inintelegibles, largas peroratas que no paran ni  en el interior del café para solaz de la clientela, menos aquellos que buscan concentrase en la lectura o en sus chats.

Como que el Iker quiere presumirle al mundo que ya empieza a descubrir la lengua y el lenguaje, y que también suya es la palabra y sus poderes mágicos.

- Tranquilo, Iker, shhh...-Y más fuerte grita-¡Parece que andas en las pitahayas!!.

- Pues claro, ¡es de La Paz!- dice la tijuanense y civilizada Naty,que anda feliz, con su diez en Historia


Me divierte reconfirmar que mi Naty es tan anticlimática como su tía Cham.
Si le digo que ya no aguanto al Iker en perpetuo movimiento, me recuerda desde la madurez de sus once años que "es un niño", y que así "son todos los niños."
En lo que sí estamos de acuerdo es en que su hermanito de dos añitos, es más gritón que otros infantes de su edad.
...Ver más
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...