martes, 4 de junio de 2013

BCS: ALTERNANCIA FALLIDA Y TRANSFERENCIA DE CULPAS

BCS fue el primer estado mexicano en experimentar
 lo que podríamos llamar la "alternancia fallida", a imagen y semejanza de la que vivió el País con el PAN.

Con la salvedad de que aquí quienes gobernaron con el membrete del PRD y ahora con el del PAN, proceden del mismo tronco común: el proteico PRI.

Con sus tránsfugas haciendo trizas la bandera de la "Revolución Democrática", y la de las "buenas conciencias" blanquiazules, el Trickylor original, nadando de a muertito-dejó de ser el "villano favorito" y está de regreso listo para retomar el poder en 2015.

Como retomó la presidencia de la República el año pasado. Repunte que hubiera sido más difícil sin los desastres políticos de los gobiernos perredistas en BCS, Zacatecas, Michoacán y los del PAN en entidades como Morelos y Jalisco.

Por esto y por mucho más, dan pena ajena esos falsos izquierdistas que sin el menor pudor autocrítico trasfiririeron toda la responsabilidad de su derrota a la " mafia", al "duopolio televisivo", cuando mientras ejercieron el poder aquí entre nos, desfogaron todos esos vicios corregidos y aumentados, sacando a bailar al priista de bajo perfil que llevaban dentro, con todo el rencor social acumulado en los tiempos de hambre.

¿Que el "duopolio televisivo" es de lo "pior"? No lo dudo, pero no tanto como el Iert, Promomedios California, y el diario local de la OEM. Y sobre estos temas tan "locales", como la cloaca de la Uabcs, no dicen NADA.
¿Sabe usted quién es el director de El Sudcaliforniano, de dónde lo sacó Leonel Cota y cómo lo impuso, como impuso como sucesor a su primo Agúndez?
Ay, Morena!

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...