jueves, 14 de noviembre de 2013

¿NUEVO? DIARIO¿INDEPENDIENTE?



¿Qué tan independiente es el INDEPENDIENTE? ¿Cuál es la procedencia de los «recursos» que lo hicieron posible, primero como Semanario El Independiente y ahora como el "nuevo" diario que según las invitaciones empezó a circular ayer en La Paz?

DESDE luego que no de los lectores ni de la venta de espacios publicitarios a empresas particulares, porque nadie compraría ni se anunciaría en un bodrio de propaganda oficial que solo circula en el viciado círculo de políticos y pseudoperiodistas de rancho.
En la "polla" está toda la "clase política" local. Gobierno del Estado, municipios, partidos. La primera plana es del ejecutivo estatal "panista" y las interiores para los priistas, mientras sigan pagando de aquí al 2015.

Lo interesante aquí sería saber qué pasaría con la "línea panista" de este anacrònico «diario», si a medida que se acerque el día de la elección las tendencias favorecen al candidat@ del PRI y no al del PAN.

La sobrevivencia transexenal de El Independiente depende de que le atine al «bueno».

¿ Qué tan independiente es El Independiente?

Recordemos que el diario emblemático del porfiriato se llamaba El IMPARCIAL

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...