martes, 13 de mayo de 2014

CASO AEROCALIFORNIA:LA MAFIA LOCAL TAMBIÉN EXISTE



Resurge el caso de Aerocalfornia: un atraco a los trabajadores difundido por la prensa nacional y extranjera. Menos por PROMOMEDIOS CALIFORNIA, del mismo ex dueño de la desaparecida compañía aérea, donde el locutor  Miguel Angel Ojeda, loro amaestrado  de Aréchiga Junior, desaparece la realidad cada vez que así le conviene a sus intereses..
Ojeda es el conductor del programa Panorama Informativo(irónico nombrecito), y como la única voz editorial de alcance estatal, desde hace décadas es el NEGRERO mayor de los diferentes gobiernos estatales, municipales y de la UABCS. . Alcanzó su climax durante la PESTE AMARILLA(Vox populi dixit), en los períodos de los "izquierdistas" Leonel Cota y Narciso Agúndez, quienes manipularon los medios locales de manera tan burda y desfachatada que sus ex compañeros priistas se quedaron muy cortos. 
Claro, los compañeritos  que entonces eran empleados de Cota y de Agúndez, y que en las "coyunturas electorales" de 2006 y 2012, se desgañitaban denunciando a la "mafia" Televisa/Tv Azteca, a los "medios vendidos", a los "poderes fácticos", no se dieron por enterados de lo que hacían sus JEFES.

 (Ni los que fueron compañeros de trabajo en la representación del gobierno estatal en el DF, de quien sería el nuevo director del diario local de la OEM, con el único mérito de haber sido achichincle del entones diputado priista, corifeo de la roqueseñal, Leonel Cota)

La defensa de los derechos laborales de las víctimas de Aréchiga Junior-que desde Los Angeles se burla cada vez que puede mientras disfruta de sus millones de dólares- sería una causa creíble en la agenda del mundillo contestatario sudca.... La MAFIA local también existe. Aréchiga Jr y su servidumbre, son parte de ella.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...